Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
MÉXICO, D.F., 7 de septiembre de 2014.- Especial vigilancia de la policía estatal, pidió el Partido de la Revolución Democratica en el estado de Veracruz, para la jornada electoral interna de este domingo, ante las disputas y diferencias internas entre las corrientes.
Ante esta situación, que se presenta también en los estados de Chiapas y Puebla, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, dijo que “Dios quiera que” este lunes no se den desencuentros y acusaciones de fraude entre militantes por los resultados de su jornada electoral, ya que se juegan parte de su vida.
El líder nacional del PRD, aseveró estar trabajando para desarticular cualquier problema que pudiera presentarse en esta contienda interna, pero expresó su convicción de que “podemos salir ilesos que es a lo que le apostamos, podemos salir medio quemaditos o chamuscados, no queremos que eso suceda”, señaló el dirigente.
Luego de presenciar la instalación de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos en el Instituto Nacional Electoral, el dirigente indicó que su partido ha solicitado de elementos federales por inseguridad en Tamaulipas y en la región de Tierra Caliente integrada por Michoacán, Guerrero y el Estado de México.
El presidente del PRD, Jesús Zambrano, sostuvo que las elecciones internas de hoy son una prueba de fuego en la que tanto el partido como el Instituto Nacional Electoral (INE) se juegan mucho de su credibilidad.
Luego de instalada la sesión por la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, se decretó un receso hasta las 11:00 horas, momento en el que se darán a conocer los pormenores de la instalación de más de ocho mil casillas.