Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
VERACRUZ, Ver., 27 de diciembre de 2015.- Las roscas de Reyes que expenden las grandes cadenas comerciales no afectan las ventas de las panificadoras tradicionales, pues en este momento la población ya sabe dónde hay más calidad y las busca, por lo que es buena la competencia que se da para la venta de roscas, dijo el integrante de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Veracruz (Canainpa), Bichir Nahúm Lajud.
Destacó que se tiene previsto que para inicios del próximo año las ventas de roscas de Reyes incrementen 30 por ciento en relación con el año pasado, por lo que en promedio una familia consumirá cinco cajas.
Finalmente, Nahúm Lajud manifestó que pese a que la temporada ha sido calurosa, la venta del pan ha sido satisfactoria, y descartó que por el momento se genere un incremento en la venta del precio del pan en esta zona metropolitana.
«Mientras no suba el precio de la harina, no se tiene contemplado que se dé incremento en el precio del pan, pero un posible incremento se podría analizar en el mes de marzo».