Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
AGUA DULCE, Ver., 21 de marzo de 2014.- Luego de que quedaron al descubierto videos en que presuntamente el maestro Alberto Chiñas Narváez, del COBAEV 04, sostenía encuentros sexuales con alumnas; padres de familia y la sociedad del sur de Veracruz, han manifestado su indignación por el hecho.
El maestro que imparte la clase de Ética y Valores en el plantel 04 del Colegio de Bachilleres de Veracruz, supuestamente se grababa cuando mantenía relaciones sexuales con las alumnas a quienes las acosaba y las obligaba a tener sexo con él a cambio de pasarlas en su materia.
Ante esta situación, las autoridades tanto de la propia escuela como de la Secretaría de Educación del estado, no han dado a conocer su posicionamiento, ni tampoco si tomarán cartas en el asunto en relación a la situación del maestro o de las alumnas implicadas.
Las imágenes, que fueron publicadas en un sitio pornográfico, muestran a una supuesta alumna del plantel sosteniendo relaciones con el maestro, mientras él sostiene un teléfono celular y graba su imagen que se refleja en el espejo.