AMLO no tocó al neoliberalismo; pobreza y desigualdad, vigentes: Aquiles
XALAPA; Ver., 11 de diciembre de 2014.- Una candidatura para gobernador es una oportunidad de servir a los veracruzanos, y debe ser aprovechada sin pensar en lapsos de tiempo, pues quien desee ser mandatario, bien lo podría hacer hasta por una semana, destacó el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Gonzalo Guízar Valladares.
Explicó que quien tenga la capacidad de gobernar bien durante seis años, también lo podría hacer durante dos, y quien no pueda ofrecer buenos resultados en dos años, tampoco lo podría hacer en seis, por lo que pidió a quienes se han sentido ofendidos con la propuesta a considerar los beneficios para los veracruzanos.
El dirigente estatal no descartó que pudiera participar en la elección a gobernador en 2016, aunque dijo que la prioridad del PES son las elecciones de 2015 y conservar su registro como partido, porque “el que mucho abarca poco aprieta”.
Guízar Valladares subrayó que una gubernatura de dos años es una oportunidad de servir, y que los “momentos en política son irrepetibles, pues las circunstancias difícilmente se vuelven a presentar en el mismo escenario”.