Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 27 de noviembre de 2015.- El presidente de la Organización de Gasolineros de Veracruz, Gilberto Bravo Torra, aseguró que los miembros de su sector estiman cerrar 2015 con una baja anualizada de 10 por ciento en sus ventas.
«La venta realmente va a la baja, traemos ya una venta anualizada de 10 por ciento y las ventas continúan a la baja porque la economía está restringida y todo esto hace que no haya suficiente inversión«.
Explicó que la contracción de la economía y la escasez de inversión pública como privada ocasionaron que las ventas estuvieran bajas todo el año.
«Al no haber ingresos, hay mucho transporte parado, porque no hay carga ni hay movimiento de la economía«.
Bravo Torra detalló que al no haber dinero circulante, maquinaria y vehículos se queden parados, mientras que el consumidor común prefiere ahorrar y utilizar lo menos posible sus autos.
Por otra parte, dijo que la alianza Octanfuel está marchando muy bien y ha sido bien recibida por Petróleos Mexicanos (Pemex) ante la eventual llegada de franquicias extranjeras contempladas en la Reforma Energética.
“Vamos muy bien con los socios en los cinco estados de la República, traemos muy buena aceptación de todos los compañeros gasolineros para poder hacer nuestras compras en común y poder hacer frente a qué Petróleos Mexicanos o cualquier otra compañía nos de los mejores descuentos. Ya estamos en continuas juntas con Pemex”.