Invertidos, más de 4 mil 400 mdp en infraestructura hospitalaria
VERACRUZ, Ver., 3 de diciembre de 2013.- Tras la toma de posesión de Genaro Fausto Lozano Espinoza, como comandante de la Sexta Región Militar, el alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom, calificó como positivo ese nombramiento y se coordinarán con el objetivo de garantizar la seguridad en el municipio.
«Es muy positivo, son parte de los ciclos que se cumplen y es de destacar el apoyo que da la Secretaría de la Defensa Nacional a la Sexta Región Militar al mandar a una persona de experiencia que garantizara la seguridad de los veracruzanos».
Él señaló que en breve sostendrá una reunión con el nuevo comandante de la Sexta Región para coordinarse y en dado caso mejorar la seguridad en algunos puntos del municipio que son necesarios.
«Es destacar la colaboración del Ejército Mexicano y la Armada de México con el Gobierno del Estado y que como municipio recibimos los beneficios de un Veracruz Seguro, pues como lo dijo el Secretario de Gobernación es la zona más segura del país».
Estandía Colom dio a conocer que siguen teniendo reuniones de seguridad para implementar varios programas y se están viendo los resultados con la presencia de más elementos policiacos.
«La intención es garantizar la seguridad de las personas en estas fiestas de diciembre donde se tendrá mucho trabajo por la gran cantidad de personas que vendrán a visitar estas zona conurbada».