
Hospital militar La Boticaria, se impone en partido de volleyball playero
BOCA DEL RÍO, Ver., 11 de septiembre de 2015.- Está garantizada la tercera etapa de rehabilitación del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, aseguró el secretario de Turismo en el estado, Harry Grappa Guzmán, quien declaró que en la Ciudad de México le confirmaron que el proyecto no recibió ningún recorte presupuestal.
Explicó que fue el mismo secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, quien le dio la noticia, cumpliendo así con uno de los compromisos de campaña del presidente Enrique Peña Nieto.
Recordó que para dicho proyecto se etiquetó un monto total de 300 millones de pesos, de los cuales se han ejercido hasta este momento 140 y restan por aplicar 166 millones de pesos para el próximo año.
“Los recortes en el presupuesto para el programa en específico, que lleva el Rescate del Centro Histórico, que son compromisos presidenciales, no sufrirá ninguna afectación y podremos contar con recursos suficientes para poder concluir en 2016 la tercera etapa del Centro Histórico”.
Por otro lado, Grappa Guzmán informó que a finales de este mes se conocerá la lista final de las ciudades que serán reconocidas como Pueblos Mágicos en este año por la Sectur Federal.
Detalló que en el caso de Veracruz se entregaron ocho solicitudes, entre ellos Orizaba, Naolinco, Yanga y Coscomatepec, agregando que este último tiene muchas posibilidades de obtener la denominación.