Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 8 de junio de 2015.- Gabriela Ramírez Ramos, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito 12 de Veracruz, reconoció que se siente sorprendida con los resultados que han arrojado el conteo y cómputo preliminar de la jornada electoral de este domingo 7 de junio.
“Estoy sorprendida de todo el apoyo que me han dado todos los ciudadanos”.
Sostuvo que la ciudadanía salió a votar y fue partícipe del proceso electoral para la elección de diputados federales en todo el estado de Veracruz.
Consideró que durante los recorridos de campaña tuvo buena respuesta de la gente y que incluso perder a su bebé, a cinco meses de embarazo, la motivó a regresar para concluir los últimos días de promoción electoral.
La virtual ganadora dijo sentirse apoyada por la ciudadanía veracruzana y por su estructura partidista, ante lo cual manifestó que cuenta con un gran compromiso de no fallarles.
Aseguró que de llegar a conseguir el Distrito 12 de Veracruz, se comprometerá a no “chapulinear”, y que cumplirá con la encomienda de mantenerse durante tres años en la representación de la diputación federal.