
Toma nuevamente instalaciones de la SEV en Poza Rica
VERACRUZ, Ver., 30 de octubre de 2015.- En el marco del 15 aniversario luctuoso del exgobernador Fernando Gutiérrez Barrios, el diputado federal Fidel Kuri Grajales confirmó que al filo del mediodía tomará posesión como secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo lo principal es buscar la unidad al frente del tricolor para fortalecerlo, de cara a las elecciones para la gubernatura en 2016.
“Siempre nos ha perjudicado la división al interior de nuestro partido, a pesar de ello es uno de los institutos políticos más fuertes del país, pero los verdaderos enemigos son los otros partidos políticos”.
Dijo que no le tiene miedo a ninguno de los partidos opositores, por ello están trabajando junto con el dirigente Alberto Silva Ramos para acabar con esos divisionismo, “por eso es una prioridad buscar la unidad, hacer fuerte la estructura del partido como se tenía antes y trabajar para obtener la victoria”.
El legislador priista descartó que las diferencias políticas entre el Gobernador y los senadores ponga en riesgo el triunfo de su partido para las elecciones del próximo año.
«Nunca, ningún partido ajeno a nosotros, estando todos unidos, nos puede ganar. Siempre hemos sido los más poderosos del país«.
El legislador dejó en claro que no llega al PRI como producto de una negociación política, pues la incorporación al partido es para buscar la unidad nada más; «en el PRI cabemos todos, es el partido más grande, nosotros sentimos que vamos hacer un buen trabajo«.