Palizada en costa del puerto de Veracruz afecta actividad pesquera
BOCA DEL RÍO, Ver., 30 de octubre de 2014.- El director del Hospital General de Boca del Río, Luis Fernando Antiga Tinoco, está funcionando al cien por ciento y cuenta con todas las especialidades básicas.
«No es sólo un hospital materno infantil. Es un Hospital de segundo nivel donde atendemos las especialidades básicas, aparte de ginecología y pediatría, también opera medicina interna, traumatología, oftalmología, geriatría, odontología intermedia, así como radiología, pero no somos un hospital de tercer nivel de atención de alta especialidad».
Aseguró que cuenta con el personal y la infraestructura necesaria para atender a la población boqueña así como la de los municipios aledaños, entre ellos Jamapa, Medellín, incluyendo los de la Cuenca del Papaloapan.
“A casi un año de abrir sus puertas en este nosocomio han nacido más de mil cien niños boqueños y están atendiendo en promedio entre 500 y 600 pacientes mensualmente”.
El funcionario de la Secretaría de Salud en el Estado, dijo que la apertura de este nosocomio ha permitido desahogar la demanda de atención en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz y el de Tarimoya.