Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 25 de octubre de 2015.- Luego de una persecución por varias calles de la ciudad, la Policía Estatal detuvo a dos presuntos robacoches que huían a bordo de una camioneta Pick-Up, luego de que éstos de estrellaran contra la parte trasera de una camioneta Voyager que se encontraba estacionada en una calle céntrica de la ciudad.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 05:30 horas, cuando la Policía Estatal recibió el reporte del robo de una camioneta Ford F150, modelo 1996, color roja, con placas de circulación XU82209 del estado de Veracruz.
Rápidamente elementos de seguridad desplegaron un operativo que permitió ubicar la camioneta en la Avenida 11 y calles 1 y 3, colonia Centro.
El conductor de la camioneta, al verse descubierto, emprendió la fuga, pero en una mala maniobra se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Chrysler Caravan modelo 1996 color gris, placas de circulación PXB7735, a la cual causó daños en cajuela, medallón, salpicadera, calaveras, defensa, faro, cofre y parabrisas.
Los dos presuntos robacoches fueron detenidos y remitidos a las instalaciones de la Delegación XXI para ser puestos a disposición de la Fiscalía Regional.