Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
VERACRUZ, Ver., 7 de marzo de 2015.- Comerciantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sufrieron graves afectaciones por el norte que afectó la zona costera, informó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Rafael Coffau Kayser.
De acuerdo con RadioVer, el frente frío que se presentó provocó que la mayor parte de las personas no salieran de sus casas, afectando las ventas de los comerciantes; señaló Coffau Kayser.
Comentó que para el frente frío del próximo martes esperan que no azote tan fuerte y que por lo contrario ya inicie la temporada de calor y así ver mejoradas sus ventas.
“(Las ventas) son bajas por la poca afluencia de gente, la gente permanece en sus casas, el turismo tampoco viene, se protege. Nos han tocado ahora sí varios frentes fríos, esperamos que ya tengamos época de calor porque lo que queremos también es gente que venga a disfrutar de las playas, turismo, hotelería” indicó.
Por otro lado aseveró que hasta el momento no existe retraso de pago de parte de gobierno del Estado a los agremiados de la Coparmex y sostuvo que se está pagando a tiempo a las personas que se les debía a inicio de su administración.
Coffaou Kyser insistió que lo mejor para el país es la implementación de un impuesto al consumo y que deban pagar todos los ciudadanos.
Más información en: Radiover