Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
MÉXICO, DF., 24 de septiembre de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto no se comprometió a ninguno de los ocho puntos del pliego petitorio y los compromisos que mencionó ya existían, aseveró el abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales.
Según información de El Universal, luego de la reunión privada, los padres arribaron al zócalo, donde permanecerán en ayuno durante 43 horas, para denunciar que fueron maltratados por el personal de seguridad al intentar salir de la reunión con el mandatario federal.
“El presidente no se comprometió al cumplimiento de ninguno (de los compromisos de su pliego petitorio). Mencionó seis posibles compromisos, pero para nosotros no son sustanciales y son compromisos ya acordados (…) Los compromisos que dijo el presidente es la prórroga al mandato del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), continuar con la investigación, pero esos compromisos ya existían”.
Aclaró que no aceptarán un tercer peritaje ni la creación de una fiscalía especializada en búsqueda de personas desaparecidas.
Información completa en El Universal