Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
POZA RICA, Ver., 13 de enero de 2014.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) se aliará con más sindicatos de la zona norte de Veracruz, y servidores públicos para gestionar el aumento de precio al pasaje en el transporte público en modalidad de taxis, en Poza Rica.
El secretario general de la CNOP, Gabriel Aguilar Ibáñez declaró que se unirán a otras agrupaciones de taxistas para exigir a las autoridades estatales, les autoricen incrementar la tarifa ya que los aumentos mensuales en la gasolina, y otros combustibles han impactado la economía de más 2 mil 500 trabajadores.
También, dijo, tienen planeado acudir con funcionarios para solicitar apoyos y programas productivos que serán distribuirlos en las comunidades y colonias de la zona norte de la entidad, y así evitar mayor impacto económico en las familias.
Aunque consideró que los nuevos impuestos que generó la reforma hacendaria, se deben a medidas necesarias de los gobiernos federal y estatal para recaudar fondos, y garantizar una estabilidad social ante la crisis financiera que surgió en varios países.