Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
MÉXICO, DF, 10 de febrero de 2016.- Este martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) viajó con la familia de la reportera Anabel Flores Salazar a Puebla y lamentablemente se confirmó que el cuerpo encontrado en esa entidad correspondía a ella, los familiares lo identificaron y de acuerdo con los resultados forenses, la muerte fue por sofocamiento y contusión profunda de abdomen, informó el fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.
Entrevistado en el noticiero de Adela Micha, el servidor público indicó que no hay detenidos y “estamos trabajando en generar bien a bien qué fue lo que pasó, y de ahí procedemos a la luz de nuestra obligación, y castigar a los responsables.”
Cuestionado sobre la versión de que llegó gente vestida de militar al domicilio de Anabel Flores, dijo que se investigan todas las líneas que se han referido, “y del tema de su actividad como reportera o alguna relación afectiva con alguna persona identificada en la averiguación”.
Sobre la supuesta implicación de la reportera con el crimen organizado, reiteró que se exploran todas las líneas incluyendo esta cuestión, “pero no tengo los elementos para revelar algo tan delicado como esto”.
El fiscal insistió que “una vez que tengamos luz de ello y que no quebrantemos la secrecía de la investigación saldremos a informar qué pasó. Tenemos indicios de alguna de las líneas”.