Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 8 de marzo de 2015.- El senador Héctor Yunes Landa rechazó que el nombramiento de Alfredo Ferrari Saavedra como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) haya sido una propuesta de su organización política Alianza Generacional.
Sin embargo, celebró su nombramiento porque iniciaron juntos en el partido. «Yo celebro que alguien de mi generación, un aliancista, no es propuesta nuestra, pero celebro que sea el presidente del partido», expresó.
Héctor Yunes Landa criticó que en algunas ocasiones en el PRI ha integrado a desconocidos por negociaciones políticas.
«A mí no me gustan cuando meten a algún desconocido o hay alguna negociación política para meter a alguien y le dan una posición como esta que es fundamental y más en campaña política, él sabe operar, conciliar» dijo.
Finalmente, celebró la elección de Alfredo Ferrari Saavedra, “porque sabe conciliar entre la militancia priista, además que lo veo con simpatía, Ferrari es militante del partido que coincide su origen de militancia con la mía, iniciamos juntos en la dirigencia juvenil, el partido debe reconocer los méritos de la militancia».