Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 4 enero de 2016.- El ex senador Gerardo Fernández Noroña se reunió con activistas de Córdoba y Orizaba para presentar su libro “La Casa Blanca” y anunciar que iniciará un movimiento para solicitar una elección extraordinaria y la renuncia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Poco antes de iniciar su plática en conocido salón social, en entrevista dijo que en este año convocará a un movimiento para pedir una elección extraordinaria para que se vaya el presidente y los mexicanos no tengan que esperar hasta 2018.
Posteriormente, Fernández Noroña se trasladó al municipio de Orizaba para presidir lo que fue el último acto en memoria de los Mártires de Río Blanco, organizado por el Partido del Trabajo (PT).
Una vez más, reprobó que en Orizaba el alcalde Juan Manuel Diez Francos haya erigido una estatua de Porfirio Díaz y anunció que va por la vía independiente a buscar una posición en el Congreso Constituyente del Distrito Federal.
Destacó que el lunes próximo definiría si también busca la presidencia de la República como independiente de la izquierda o si se suma a Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente reclamó que en México se viva una grave devaluación del peso, cuya paridad frente al dólar quedó todavía más rebasada en estos últimos años que Enrique Peña Nieto asumió el poder, lo cual genera una mayor pobreza y hambre entre millones de mexicanos.