Padres del Jardín Anton Makarenko, contra imposición de directora
COATZACOALCOS, Ver., 15 de abril de 2016.- La mañana de este viernes, familiares del menor Ricardo, asesinado en su vivienda del municipio de Chinameca el pasado domingo, marchó por la calle Zaragoza hacia el centro de la ciudad para dar a conocer el rostro de Rafael Carmona, responsable de disparar y dar muerte al pequeño.
La madre del pequeño, Ilse Vargas, afirmó que ya existe orden de aprehensión en contra del asesino de su hijo y confía en que las autoridades estén haciendo su trabajo y “dejar que Dios sea juez en este caso”.
Indicó que temen también por su seguridad, principalmente por la de sus hijos, pues han llegado personas extrañas a la vivienda a tomar fotografías.
Los abuelos del menor confían en la palabra del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien se comunicó con la madre del menor y le aseguró que harán hasta lo imposible por detener a Rafael Carmona, responsable del homicidio.
Hasta el momento las investigaciones y operativos no han dado con el paradero de quien es el primo del alcalde municipal.
La marcha terminó en el parque central donde aseguraron continuaran exigiendo justicia y sí no hay avance, volverán a tomar las carreteras.