Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
XALAPA,Ver.- La delegada en Veracruz de la Cruz Roja Nacional, María de los Ángeles Villa de Rodríguez, en entrevista telefónica, dio a conocer que en la ciudad de Cardel, municipio de La Antigua, se encuentran 485 despensas que fueron acopiadas para los damnificados de Minatitlán, sin embargo, no han podido ser entregadas debido a la falta de recursos para su traslado.
En ese sentido, dijo que se trata de la última dotación de despensas que se mandarían al municipio sureño, sin embargo, no ha podido ser así, debido al alto costo que les representa el transporte.
Dijo que el alcalde de Cardel, Adolfo Carreón Carrillo, ya está gestionado el apoyo con la Asociación de Transportistas de Veracruz, «hoy quedaron de responderle de dos lugares, si podían hacerle ese favor de llevar las cosas, por su parte la señora de Minatitlán también tiene que movilizarse», agregó.
Finalmente, destacó que son productos no perecederos como latería, frijol, arroz y aceite, por lo que no se corre ningún riesgo de perderlos; además dijo que se hará una donación de enseres domésticos por parte de la Cruz Roja en el municipio de Minatitlán.
Resumen.
La delegada en la entidad de la Cruz Roja Nacional, María de los Ángeles Villa de Rodríguez, informó que tienen 485 despensas que fueron acopiadas en la ciudad de Cardel para los damnificados del sur de la entidad que no han podido ser entregadas por falta de recursos; son embargo, aseguró que el alcalde de La Antigua, Adolfo Carreon, se encuentra gestionando el apoyo con los transportistas para que puedan llevar los alimentos a Minatitlán.