“No estás sola Presidenta Claudia Sheinbaum”: Pepín Ruiz
POZA RICA, Ver., 27 de febrero de 2015.- Es falso que la dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) esté buscando la conciliación con los militantes que están inconformes con la presidencia de Antonio del Valle Toca, afirmó el regidor Francisco Cazares Echeverría, quien hace algunos meses expresó su renuncia a la institución política.
El pasado diciembre, Francisco Cazares señaló que abandonaba las filas del Sol Azteca por diferencias con la dirigencia que encabeza del Valle Toca, a quien señaló de buscar la división de la institución política.
En reciente visita a Poza Rica, el dirigente estatal, Rogelio Franco Castán, cuestionado sobre la situación de inconformidad que existe con la dirigencia municipal, aseguró que en la víspera del proceso de elección se estaba dialogando con aquellos elementos del partido que habían expresado diferencias con la dirigencia municipal, e incluso algunos ya habían regresado a las filas de la institución.
“Es una mentira más de la dirigencia municipal o estatal, por lo que a mí respecta nunca en el año y dos meses que llevamos en la administración, nunca se ha acercado ningún dirigente del partido a iniciar plática alguna, mucho menos luego de la diferencia que tuvimos con del Valle; entonces eso que digan que se está en pláticas para lograr la reconciliación, es una mentira más”, comentó.
Reiteró que mientras del Valle Toca se mantenga al frente de las filas del PRD municipal no participará con la institución política, y que se mantendrá al margen del proceso electoral con el Sol Azteca, y desempeñando sus funciones edilicias, dejando de lado los intereses del partido.
Sin embargo calificó al candidato a diputado federal Leonardo Amador Rodríguez como una persona honesta y dedicada al trabajo, proveniente del sector empresarial, con quien en caso de existir diálogo y plantear su plan de trabajo, cabría la posibilidad de respaldarlo.