Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Falso, hallazgo de cuerpos; irresponsable mentir en caso Tierra Blanca: FGE

Hylcia Trujano/Quadratín Veracruz
 
| 26 de Enero de 2016 | 22:01
 A-
 A+

 XALAPA, Ver., 26 de enero de 2016.- El Fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, negó que hayan sido encontrados los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, y calificó como irresponsables a medios de comunicación que informaron este hecho que circula también en redes sociales.

“Es falso que se haya tenido una cuestión como lo que se está mencionando en unas notas irresponsables, falsas y crueles, ya nosotros emitimos el boletín… Es cruel para las familias emitir esta información, cualquier medio debe confirmar una información tan seria como ésta”.

En entrevista para Quadratín Veracruz, el Fiscal estatal señaló que siguen concentrados en la búsqueda, “enfocados, objetivos y positivos”, y enfatizó: tengo toda la certeza de que obtengamos buenos resultados.

Minutos antes se emitió un comunicado en el que se informa que en seguimiento a la investigación por la desaparición de los cinco jóvenes originarios de Playa Vicente, la Fiscalía General del Estado y la Policía Científica de la Gendarmería realizaron diligencias este martes “en un punto resguardado por las autoridades desde el día de ayer” de donde se logró extraer información y evidencias que deberán ser exhaustivamente evaluadas para determinar su vinculación con este caso.

Adelantaron que las diligencias continuarán en el sitio el día de mañana.