Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 1 de febrero de 2016.- La defensa de Octavio Bravo Bravo a Francisco Navarrete Serna, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Tierra Blanca, quien fue capturado junto con su hijo y otra persona el pasado 24 de enero, es falsa, publicó El Sexenio.
Octavio Bravo, comunicador de ese municipio, enfrentó tiempo atrás una denuncia por la venta de autos robados, delito en el cual está vinculado Rodolfo Patatuchi “el zar de los robacarros” en Tuxtepec, Oaxaca asesinado en el año 2008.
Francisco Navarrete y Octavio Bravo han trabajado juntos desde hace años y se les vincula como socios en algunos negocios.
La mañana de este lunes en un noticiero televisivo nacional se informó de las versiones de familiares de los detenidos quienes aseguran que no son integrantes de la delincuencia organizada.
En el mismo se entrevistó a Octavio Bravo quien defendió a Navarrete Serna asegurando que es un ingeniero “que ha trabajado mucho” e incluso que ha sido director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tierra Blanca.