![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/05/Gabriel-García-Márquez-107x70.jpg)
Gabriel García-Márquez/Sentido común
SANTA CLARITA, Cal., 1 de diciembre de 2013.- El actor de Fast & Furious, Paul Walker, murió en un accidente automovilístico en el norte de Los Ángeles, informó su publicista. Tenía 40 años.
Ame Van Iden indicó que Walker falleció el sábado por la tarde.
Una declaración en la página de Facebook del actor dijo que Walker era pasajero en el automóvil de un amigo, y que el choque ocurrió mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide.
“Estamos… pasmados y entristecidos más allá de la imaginación por esta noticia”, indicaba la declaración.
El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que sus asistentes hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.
El diario Santa Clarita Signal informó que el Porsche de color rojo de Walker al parecer perdió el control y se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol. El auto estalló y se incendió.
Walker trabajaba en la filmación del reciente filme Fast & Furious en el momento de su muerte. Asimismo, era el protagonista en la película de suspenso, Hours un drama que se estrenará este mes.