Inauguran techado en telesecundaria de Xalapa
COATZACOALCOS, Ver., 2 de junio de 2014.- Este medio día fueron liberados los cuatro electricistas acusados de haber asesinado al pastor Claudio Martínez, en el año 2013 en su residencia particular en la colonia Petrolera de este puerto de Coatzacoalcos.
El 28 de agosto del año pasado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) logró el esclarecimiento del homicidio del pastor de la iglesia Comunidad de Dios ocurrido el pasado 17 de junio en esta ciudad.
Entonces fueron consignados Adrián Zaldívar Valencia, Felipe Vicente Cortés Rodríguez, Roberto Lara Velázquez y Jorge Arturo Jara García, quienes fueron ingresados al penal Duport Ostión y puestos a disposición de la autoridad judicial.
En su declaración, ante el Agente del Ministerio Público, los detenidos confesaron la manera en que privaron de la vida a Claudio Martínez Morales, de 38 años de edad.
Sin embargo, tras el desahogo de pruebas, lograron salir en libertad debido a las inconsistencias en el caso y asegurando que fueron coaccionados en las declaraciones preliminares.
Sus familiares aseguran que se había hecho justicia, mientras que para la Procuraduría General de Justicia del Estado viene el cuestionamiento sobre el actuar en los casos que se procesan.