Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
XALAPA, Ver., 27 de agosto de 2014.- La mañana de este miércoles, integrantes de la Unión Veracruzana de Concesionarios y Trabajadores de Vehículos del Servicio Público (UVCTVSP) se manifestaron en la plaza Lerdo de Xalapa, para exigir a las autoridades estatales se resuelva el conflicto por el fraude que sufrieron en la asignación de concesiones.
El secretario general de la Unión, Rafael Beristain Betancourt, denunció que desde hace dos años y medio se tiene el conflicto con las autoridades de Tránsito y Transporte del Estado; sin embargo, dijo que la falta de atención afecta a cerca de 800 personas de municipios como Álamo, Poza Rica, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Catemaco y Xalapa.
«Necesitamos concesiones para trabajar, nos defraudaron, al rededor de 10 o 15 dirigentes, nos defraudaron con la venta de títulos falsos; hasta la fecha siguen en la impunidad sin ningún problema», expuso.
El transportista evitó dar los nombres de que es cometieron el fraude en la venta de títulos falsos, pues dijo, se lleva un procedimiento legal en contra de ellos; sin embargo, abundó que son tres las demandas que se interpusieron en contra del responsable, y algunas otras contra algunos cómplices, mismas que no tienen avances.
Lamentó que en la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado los mantengan bloqueados para continuar con otros trámites, «nos tachan para que no podamos entrar ahí, hay muchas preferencias, hasta ahorita no nos han atendido, se nos discrimina y se nos instruye».