
Abre IMSS oportunidad para especialistas
VERACRUZ, Ver., 25 de enero de 2016.- Luego de reunirse con el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, la líder del Sindicato José Azueta del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), Angélica Navarrete Mendoza, dijo que le solicitaron el pago oportuno de sus prestaciones y que no haya retrasos como ocurrió el año pasado.
“En este momento le pedimos al alcalde que nos paguen los adeudos antes de la Semana Santa, sin embargo sólo nos dijo que va a consultarlo con el director del organismo”.
En ese sentido, manifestó que en este momento el SAS tiene los recursos económicos suficientes para que en dos días queden liquidados los adeudos con el sindicato.
“Son alrededor de 70 millones lo que nos deben y el organismo tiene entradas diarias de siete millones de pesos, por lo que sí hay recursos en este momento y no pueden decir que el SAS se encuentra en quiebra”.
Navarrete Mendoza recordó que en este momento hay dos emplazamientos a huelga que tiene el SAS, uno por revisión de contrato y otro por violaciones al contrato colectivo.
“El ciudadano debe de estar tranquilo, no van a padecer la falta del suministro de agua en los tres municipios”.
En torno a la entrada en operación del Grupo MAS, dijo desconocer el tema, pues ahora la plática que tuvieron con el alcalde fue para resolver el problema de los adeudos pendientes.