Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
COATZACOALCOS, Ver., 26 de julio de 2014.- Desde hace cuatro meses los vecinos de la calle 2 de febrero en Coatzacoalcos han denunciado una fuerte fuga de agua que afecta a pobladores de varias manzanas, quienes transitan por la zona todos los días y se ven obligados a esquivar grandes pozas de agua, producto de la fuga y la lluvia que se ha registrado en la región.
Vecinas de la localidad afirman que ya han metido varias solicitudes a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) para que solucionen el problema, sin embargo, una ocasión trataron de repararla y no quedó bien, por lo que ahora ha crecido la maleza y el agua continúa fugándose.
Laura Hernandez, una de la afectadas, indicó que apenas hace dos meses un menor de edad cayó en el lugar y estuvo a punto de ahogarse.
Los vecinos critican la presunta baja captación de agua por la temporada de canícula cuando la CMAS tiene poco interés en reparar las fugas, donde diariamente se pierden miles y miles de litros del vital líquido. Por lo que exigen a las autoridades que hagan algo al respecto.
«Que nos ayuden, que los de la CMAS hagan su trabajo y que no nos dejen la calle en mal estado, pues el agua que usted ve no es de lluvia, es de la fuga» explicó una de las afectadas.