Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 23 de agosto de 2014.- Un grupo de locatarios del mercado Revolución de Córdoba, inconformes por los trabajos de remodelación, presentaron un recurso de inconformidad ante el Congreso del Estado para impedir que se continúe con la remodelación, argumentando diversas irregularidades.
Los quejosos, encabezados por Oscar Solís y Elías Castro, presentaron una serie de firmas a la legislatura local, mediante la cual piden la construcción de un nuevo mercado y no la remodelación del que ya existe.
Bajo el argumento de que el proyecto presenta diversas irregularidades, el grupo de inconformes han pedido también la intervención del Gobierno Estatal y están a la espera de su respuesta.
Además de han manifestado a través de redes sociales; en Facebook crearon una página para manifestar su inconformidad, en la que manifiestan: «No queremos remodelación del mercado Revolución. Queremos construcción. Ya basta de intereses de unos cuantos”.
La obra de remodelación en una primera etapa está contemplada en 20 millones de pesos, las primeras acciones iniciaron el 15 de agosto, con desazolve y limpieza, y esta semana inició la reubicación en la calle de 141 vendedores, en su mayoría fondas.