
Gloria Trevi llegará a Xalapa con su gira Mi SoundTrack, este 26 de abril
XALAPA, Ver., 26 de febrero de 2015.- Manifestantes procedentes de Córdoba, Amatlán y Cuitláhuac se congregaron en la plaza Lerdo para solicitar vivienda, escrituras de predios, transporte público y plazas magisteriales.
Además, el presidente de la organización Gestión de Vivienda y Servicios de Veracruz, Jorge Avendaño López, dijo que piden a las autoridades se cumpla el acta firmada por el anterior subsecretario de Finanzas y Administración, Carlos Hernández Martínez, donde se destituye a la delegada Daniela Venegas por realizar funciones que no le permite la ley, hechos que, aseguró, están comprobados.
Señaló que el actual subsecretario de Finanzas y Administración, Juan Manuel del Castillo, tiene conocimiento de esta situación, y que hizo el compromiso de la destitución, sobre todo porque tienen un acta firmada.
“Tenemos a una delegada torpe e ignorante de la ley, que obstaculiza la escrituración del predio San Miguelito y Amatlán, por lo que pedimos que se cumplan los compromisos de campaña que hizo el actual Gobernador”.
Avendaño López agregó que esperan que los atienda el director General de Política Regional, Julio Cerecedo, para vincular una reunión con las dependencias que corresponda, para que atiendan las peticiones que reclaman.
Además, lamentó que los funcionarios que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha designado para realizar acciones a favor de Veracruz, sólo obstaculicen los trámites y por ello se tengan que dar estas manifestaciones; “pedimos una audiencia para resolver los asuntos pendientes, de esto ya se tiene mucho tiempo, más de dos años”, concluyó.