
Se suman representantes de fuerzas políticas a Sergio Quiroz
MORELIA, Mich., 11 de diciembre de 2015.- Para exigir la liberación de los 52 estudiantes detenidos el pasado lunes, por segundo día consecutivo, los estudiantes normalistas y algunos profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) permanecen en el plantón que instalaron frente a Palacio de Gobierno, en Morelia, Michoacán.
Según información de Quadratín Michoacán, en el sitio permanecen los manifestantes a la espera de que alguna autoridad los atienda para analizar la liberación, que hasta este viernes no les ha autorizado el gobierno estatal.
Los letreros de rechazo a la represión estudiantil se mantienen en las fachadas de los edificios y el ánimo de los protestantes es de permanecer en el lugar hasta lograr su cometido, a pesar de que, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la CNTE decidió levantar su plantón de las alcaldías al interior del estado.
Información completa en Quadratín Michoacán