Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 29 de mayo de 2015.- El Instituto Nacional Electoral (INE) no debe permitir que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afecte la elección con un posible boicot, advirtió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz-Boca del Río, Marcos Orduña Alcocer.
“En estos momento no se puede permitir un boicot y se deben realizar las elecciones en todos los estados, incluidos Oaxaca, Guerreo y Michoacán, donde se han realizado algunos hechos violentos”.
Por otra parte, consideró que hasta ahora las campañas políticas han dejado un mal sabor de boca en la ciudadanía.
“Estas campañas se han caracterizado por propuestas pobres y múltiples ataques entre los candidatos a la diputación federal”.
Orduña Alcocer explicó que esta situación se registra a nivel nacional y no es exclusiva de la entidad veracruzana, “desafortunadamente, en este momento sólo hay ataques y denostación y pocas propuestas de gran profundidad y esto es a nivel nacional, no sólo en Veracruz”.
Así mismo, detalló que las campañas políticas saturaron todos los espacios en radio, televisión y hasta el cine.
«La saturación que tuvimos los ciudadanos, en los mensajes publicitarios de televisión, radio, hasta en el cine los veíamos y saturaron demasiado en lugar de hacer una penetración en la ciudadanía, había un rechazo, cada vez que aparecían en la tele, se les cambiaba de canal».