
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
COATZACOALCOS, Ver., 1 de mayo de 2014.- Un contingente de sindicalistas marchó este día por la avenida Zaragoza, hasta el Parque Central de la ciudad, como parte de los festejos del 1 de Mayo, fecha que se conmemora el Día del Trabajo.
Este día, debido a que la mayoría de las empresas e instituciones no tuvieron actividad, aprovecharon para caminar y exigir la igualdad laboral, inclusión y el respeto de los derechos a los trabajadores, mismas que aseguran que con tantas reformas, no son tomados en cuenta.
El Sindicato de trabajadores del Sindicato de Telefonistas, y de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP), afirmaron mediante consignas que la aprobación de la Reforma Laboral no debe significar la perdida de los derechos laborales, ni atentar en contra de los usuarios.
Integrantes del magisterio, afirmaron que seguirán en la lucha, puesto que aseguran las reformas pretenden dejarlos indefensos ante la lucha de sus derechos y como parte de ello las familias, a la larga, se verán afectadas.