Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
FORTÍN, Ver., 4 de noviembre de 2015.- A pesar de que el ayuntamiento de Fortín no ha equipado las unidades de Protección Civil ni la de Bomberos, está exigiendo que los dos tianguis que hay en el municipio tengan una ambulancia, pues de lo contrario advierten que los vendedores serán sancionadas y hasta clausurados.
Por su parte, el dirigente Raymundo Díaz Mota, asegura que no existe razón alguna ni reglamento que los obligue a cumplir con esa orden.
En este sentido, comentó que es inconcebible que el alcalde haga esa advertencia cuando “ni siquiera Protección Civil cuenta con el equipo necesario, muchos menos una ambulancia”.
Señaló que ninguna tienda comercial de las grandes cadenas que operan en esta zona cuenta con una ambulancia, “menos el tianguis, y es en todo caso una obligación del ayuntamiento apoyar en alguna contingencia, a través de Protección Civil”.
“Cuando se requiere de una ambulancia se solicita la presencia de la Cruz Roja, ya que la unidad de PC de esta localidad carece del equipo indispensable para operar”.