Falta de empleo en Jamapa, el principal problema
VERACRUZ, Ver., 13 de julio de 2014.- Este domingo, familiares de Jorge Arturo Velázquez, uno de los sobrevivientes del accidente de la avioneta que cayó en la localidad de Palma Sola, muncipio de Alto Lucero, demandaron a la aseguradora que se responsabilice de los gastos médicos.
Elías Velázquez, padre del lesionado, explicó que los gastos diarios son de 50 mil pesos en la Beneficencia Española de Veracruz, los cuales no pueden solventar.
“Desconocemos el nombre de la compañía de seguros que fue contratada por el dueño, pero hasta este momento nadie se ha acercado para responsabilizarse de los gastos médicos de mi hijo”, dijo.
Cabe recordar que en el accidente fallecieron cinco personas y dos, una de ellas Jorge Arturo, resultaron lesionada; por lo que fueron trasladado al puerto de Veracruz al hospital Español.
El padre del afectado dijo que el estado de salud de su hijo es estable, pero debido a que es grave el problema en su rodilla requiere por lo menos cinco intervenciones quirúrgicas, las cuales les resulta difícil pagar por los costos elevados.
“Ya recibimos una llamada del hospital para advertir que teníamos que pagar por los servicios médicos que se le ha brindado hasta el momento, pues de lo contrario le serán suspendidos”, señaló.