Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 20 de noviembre de 2015.- Luego de rendir protesta como secretario Regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Cavazos Lerma, aseguró que el tricolor tiene la mejor estructura, los mejores cuadros y la mejor dirigencia, por lo que el triunfo en Veracruz será contundente en 2016.
Durante su discurso, después de su toma de protesta, invitó a los militantes a la unidad, ya que las campañas se ganan unidos y no en división, por lo que les pidió trabajar como uno solo y hermanos pues las elecciones las han ganado porque saben trabajar en unidad, deben poner el ejemplo desde adentro, toda vez que son un partido de civilidad y legalidad.
“En la unidad nunca nos han ganado una elección, las que hemos perdido es porque nos dividimos, pero si nos unificamos, ganamos; no perdamos de vista la unidad, desayunen unidad, almuercen unidad, coman unidad, merienden unidad, cenen unidad, sueñen unidad, piensen unidad y hablen de unidad, sean unidad y vamos a ganar”.
En este sentido recordó que el PRI había nacido de una unidad y no de la discordia ni del capricho como los otros; nacimos por una decidida voluntad de unificarnos todos los partidos que entonces había de todas las regiones, de todos los estados, sectores y organizaciones, en torno a un objetivo común; hacer que la revolución se hiciera primero Constitución, luego instituciones y luego gobierno.
Asimismo, indicó que en este proceso electoral que inició el pasado 9 de noviembre, buscarán votos, pues las campañas son como una guerra y la gana quien tenga más, ganándose las voluntades del electorado.
“En una campaña hay que ganar voluntades y la voluntad radica en la mente y el corazón; una campaña es para llegar a la mente y el corazón del elector que es el que decide y manda, el rey; hay que servirle al elector”.
Finalmente instruyó a los miembros del partido a hablar el idioma de los electores para que entiendan sus compromisos, pues ellos son los que mandan; resaltó que ellos como líderes vienen a ayudar para llegar a la mente y corazón del elector.