
Es oficial: Rafa Alarcón, candidato a regidor por el PVEM en Xalapa
VERACRUZ, Ver., 23 de febrero de 2015.- Personal de la oficina de Coordinación Legislativa, Zona Centro, del senador José Francisco Yunes Zorrilla, reveló que extrabajadores de ese organismo están usando el nombre del legislador para hacer negocios turbios, abusando de los ciudadanos.
En entrevista, la directora de esa oficina en el puerto de Veracruz, Alejandra Rivera, aseguró que jóvenes están haciendo mal uso de los uniformes que les habían dado como parte del equipo.
Señaló que Mariano Molina, Tony Mendoza y Carlos Muñoz se presentan como colaboradores del Senador para sacar beneficio personal, además, acusó que ese grupo creó una página de Facebook denominada “Pepe Yunes Oficina de Contacto”, donde muestran mediante fotografías su labor “altruista” de regalar boletos de los partidos de los tiburones.
También se jactaban de dar entradas para los masivos del pasado Carnaval de Veracruz, cuando en realidad se tienen reportes de que los están vendiendo para su beneficio personal.
“No obstante, estos tres jóvenes aprovechan para lucrar con boletaje gratuito, aprovechándose de las jornadas culturales que realizan las diferentes coordinaciones legislativas del Senador en el Estado de Veracruz, concernientes en ofrecer a los alumnos y niños de escasos recursos útiles escolares, visitas gratuitas tanto al Acuario de Veracruz como funciones de cine en Cinépolis”, acusó.
Alejandra Rivera dijo que las únicas personas autorizadas para hacer ese tipo de labor en la ciudad de Veracruz son ella; Armando Notario, Coordinador en Veracruz y Eduardo Baca, coordinador en Boca del Río.