Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 1 de diciembre de 2013.- Existe una excelente relación entre la Iglesia y Gobierno del estado, nadie ha solicitado seguridad adicional a la que gozamos todos los veracruzanos, así lo dio a conocer, el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernandez al referirse al caso del asesinato de dos sacerdotes católicos en el municipio de Ixhuatlán de Madero.
El funcionario estatal, aseguró que se llevará una investigación minuciosa para esclarecer los hechos, «ya tenemos a los responsables y hemos estado hablando con cada uno de los que forman parte de la diocesis. Aquí lo que queremos todos es que se haga justicia y ya tenemos a los cinco culpables y la procuraduría de justicia está actuando conforme a derecho», agregó.
Lagos Hernández negó que el episcopado veracruzano haya solicitado mayor seguridad en las iglesias y enfatizó, que el trabajo coordinado entre la marina, el ejercito y el Gobierno de Veracruz ha devuelto la seguridad en la entidad.
Finalmente, el encargado de la política interior de la entidad, prefirió no abundar más en el caso, debido a que se realiza la investigación por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado.