
El sur de Veracruz es trabajador y alegre: Nahle
XALAPA, VER., 31 de marzo de 2015.- El ex policía hallado muerto hace casi dos semanas en el municipio de Yanga, quien en vida se llamó Servando Montalvo López, no tiene nada que ver en el crimen del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, aclaró el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Conteras.
En breve entrevista para Quadratín Veracruz, dijo que en efecto, Montalvo López fue Director de Seguridad Pública en el municipio de Hueyapan de Ocampo, sin embargo añadió: “no era el yerno de Teresa, la que está presa. No había orden de aprehensión en contra de él, lo único que se tiene en el expediente de las diligencias es un oficio de presentación, porque se mencionó su nombre en alguna ocasión”.
Asimismo, confirmó que el cuerpo se identificó en los tiempos correspondientes por la esposa del occiso y posteriormente se hizo la entrega de ley; finalmente mencionó que se ha observado que Montalvo López pertenecía a una banda delincuencial de la zona sur de la entidad, pero reiteró que no participó en el asesinato del corresponsal del periódico Notisur.