
Movimiento Democrático Magisterial llama a lucha contra Ley del ISSSTE
COATZACOALCOS, Ver., 31 de agosto de 2015.- En Coatzacoalcos, la diputada federal Patricia Peña Recio dejó poco legado o nulo en la mente de los pobladores que representó en la Cámara alta de San Lázaro, por lo que se va sin ningún legado en su haber político, los ciudadanos encuestados por Quadratín Veracruz aseguran que sólo era un cuerpo bonito, de ahí, nada de trabajo.
Hay que recordar que parte de esto se debe a que la ex diputada era suplente del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, quien al buscar la alcaldía de Coatzacoalcos dejó la curul vacía, la cual fue utilizada por la maestra en cuestión.
Tras un sondeo, se demostró que la mayoría de las personas no recuerda a la diputada saliente, mismo lugar que ahora ocupará Rocío Nahle García, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
«Sí sé quién es, pero no me acuerdo su nombre, pero nunca hizo nada, sólo se ponen por puro dedazo, por ello nunca se acuerdan de ellos; si hubiera trabajado se queda en la mente, quienes trabajan se quedan en el corazón de uno», explicó un trabajador de la ciudad.
«No, realmente no me interesa la política, ni como maestra ni como directora ni como otro cargo que haya tenido, no reconocemos trabajo, ni sabía si existía una persona con ese nombre, no sé de qué partido es», declaró Cincia Deyanira, ama de casa.
«La conozco de nombre, lamentablemente que se sepa que hizo algo, nada; como ciudadano no se conocen aquellas obras o gestiones, faltó que se diera conocer, muchos sólo la conocen por su estado físico, esperemos que quien vaya a entrar haga más gestiones por Coatzacoalcos, porque es lamentable que un ciudadano no conozca a su legislador», aseguró Humberto Hernández.