Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
VERACRUZ, Ver., 23 de marzo de 2015.- El dirigente del PRI municipal de Veracruz, Raúl Díaz Díez no quiso hablar sobre los supuestos adeudos que tiene con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) por el pago de tenencia y otros impuestos por una camioneta de lujo a su nombre.
El dirigente acudió como orador principal al aniversario luctuoso del ex candidato presidencial de su partido, Luis Donaldo Colosio Murrieta, en el busto erigido a su honor en el centro de esta ciudad.
En entrevista, se le cuestionó si era cierto que tenía una deuda de más de 103 mil pesos por no cumplir con sus obligaciones, como lo señalan documentos filtrados a la prensa hace unas semanas.
“El día de hoy estamos reunidos para conmemorar una fecha significativa, y ese me parece que ni siquiera es tema trascedente. Con mucho gusto lo que quieras que te aclare lo haré de manera personal”, contestó el dirigente municipal.
Por otro lado, explicó que hasta el momento ningún candidato a diputado federal ha pedido seguridad personal para las próximas campañas que ya arrancan en abril.