Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo Quadratín

Evade alcalde con licencia de Medellín acción legal; le conceden amparo

Redacción/Quadratín Veracruz
 
| 21 de febrero de 2015 | 7:36
 A-
 A+

MEDELLÍN DE BRAVO, 21 de febrero de 2015.- Sergio Vaca Betancourt confirmó que se concedió un amparo al alcalde con licencia de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, lo que impide a las autoridades su detención por su probable responsabilidad en el homicidio del periodista Moisés Sánchez Cerezo.

El representante legal de Cruz Reyes dijo que este fue el primer amparo que se promovió y con el cual le concedieron la suspensión provisional contra actos de autoridades de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz”.

Vaca Betancourt dio a conocer que además promovió otro amparo ante el juzgado cuarto de distrito para proteger a su presentado por el probable atentado contra la libertad de expresión.

Precisó que con este amparo, por el momento no se podría detener a Omar Cruz Reyes por delitos comunes y que están tramitando amparo que lo proteja por alguna acción legal del fuero federal.