Se ahoga ganado en Jesús Carranza
MÉXICO, DF., 25 de agosto de 2015.- La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) inició una investigación después de que Daniel Pacheco Gutiérrez, único detenido por el multihomicidio de la colonia Narvarte, envió una queja por maltrato al rendir su declaración ministerial sobre los hechos.
De acuerdo con Quadratín México, la CDHDF informó que el pasado 8 de agosto inició con la aplicación de los lineamientos establecidos en el Protocolo de Estambul, para corroborar su estado de salud.
“Como parte del mismo Protocolo, el día 14 del presente mes se llevó a cabo la examinación psicológica que incluyó la entrevista e instrumentos psicológicos, con la finalidad de determinar si la persona hoy sujeta a proceso sufrió tratos crueles, inhumanos o degradantes, o tortura, al momento de su detención o durante su estancia en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio de la PGJDF”.
Información completa en https://mexico.quadratin.com.mx/Estudia-CDHDF-supuesta-tortura-a-detenido-por-caso-Narvarte/» target=»_blank»>Quadratín México