
Invita Secver a la exposición y venta en el Centro Cultural Atarazanas
XALAPA, Ver., 24 de marzo de 2016.- Para el desahogo del proceso de juicio de procedencia que se llevará a cabo en la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, la defensa de la diputada local en Sinaloa, Lucero Sánchez, entregará su declaración formal este viernes.
Según información de Grupo Fórmula, a partir de este viernes, tanto la legisladora como la Procuraduría General de la República (PGR) tendrán 30 días para la presentación de pruebas.
Su abogado, Rubén Tamayo precisó que la acusación que pesa en contra de la legisladora para este juicio de desafuero es el uso de documento falso, en este caso credencial de elector, que si bien es un delito federal, no es tipificado como grave y deberá comprobarlo la parte acusadora con pruebas fehacientes.
Entrevistado por el equipo de Ciro Gómez Leyva, el defensor aseguró además que el delito por el cual se le acusa no se encuentra entre los contemplados por la ley para la solicitud de desafuero, por lo que confía en que la legisladora pueda librar este proceso.
Información completa en Grupo Fórmula