
Madre denuncia sustracción de su hijo de 3 años con autismo; clama ayuda
XALAPA, Ver., 19 de septiembre de 2015.- Este 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz y, en este marco, el Parque Doña Falla ofrece una serie de actividades para toda la familia, con las que busca sensibilizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
Se invita a las familias a vestirse de blanco y participar en las conferencias y talleres que se realizarán de las 10:00 a las 15:00 horas, en un domingo familiar, además de educativo y recreativo.
Para las 10:00 está programado impartir el tema Reflexión por la paz; a las 11:00, la conferencia La importancia del medio ambiente y la paz, y a las 12:00, el taller de elaboración de pelotas con semillas.
Para las 12:30 está programado el Taller de malabares; a las 13:00, Yoga para niños; a las 13:30; la obra de teatro Carapelo el circonauta, y a las 14:00 horas, Siembra un árbol.
Los interesados pueden acudir al Parque Doña Falla, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas número 104, esquina con Rafael Murillo Vidal, o llamar al teléfono (228) 812-93-28.