
Concluye plazo para registro de candidaturas este 4 de abril
VERACRUZ, Ver., 1 de diciembre de 2013.- A un año de haber tomado posesión como Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, su gestión ha sido buena afirmó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el estado, Enrique Ramos Rodríguez, que ha sido difícil, sin embargo ha tenido buenos resultados.
«Este primer año ha sido difícil, pero a pesar de ello se han tenido buenos resultados y con las reformas estructurales que han sido aprobadas, el próximo año se tendrán importantes resultados para el país».
En ese sentido, señalo que al momento el Presidente ha ido cumpliendo lo que prometió en campaña, lo que es bueno para los ciudadanos de nuestro país.
Por otra parte, manifestó que el tema de la Reforma Energética es preocupante para la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ya que en ésta tiene que cuidarse la situación y el futuro del trabajador.
“Se está buscando reunirse con representantes de la Confederación del Trabajador de México, para que ellos detallen en que consta la Reforma Energética, y cómo es que puede impactar tanto de forma positiva como negativa al sector laboral que integra la CTM”.
El líder obrero señaló que uno de los principales motivos es para que no solo los empresarios se lleven ganancias, al tomar en cuenta que pueda aprobarse la Reforma Energética, sino que los trabajadores de la misma forma salgan beneficiados.
El cetemista dijo que las reformas estructurales que se analizan en el Congreso del Estado, se espera sean aprobadas para beneficio de la nación, ya que de pasar darán certidumbre a los trabajadores sindicalizados.
Finalmente, dio a conocer que la CTM se acercará al Gobierno Estatal para estar al pendiente de que con las obras de ampliación del Puerto de Veracruz se contraten a trabajadores de Veracruz, que tengan la preferencia.