Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
XALAPA, Ver., 8 de enero de 2016.- Las finanzas de Coatepec son escasas, pues ha habido un desorden financiero que apenas se está corrigiendo y se está trabajando para eficientar acciones con menos recursos, indicó el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres.
“Estamos en una situación muy difícil económicamente hablando, y bueno, repercute en todos los aspectos y le pega a lo social, pero estamos empezando a trabajar en ello”, dijo.
Recordó que son nueve meses desde que asumió el cargo tras el desafuero de Roberto Pérez Moreno y que ha llevado a cabo una importante reestructuración en cada de una de las direcciones, con puntual atención al área que administra los recursos públicos.
En ese sentido, mencionó que el compromiso con sus gobernados es que a más tardar el 24 de abril (fecha en que cumpla un año su administración), podrá responder de manera puntual sobre el desarrollo de Coatepec, en todos los aspectos.
“Lo que sí puedo adelantar es que hoy se puede andar en las calles, en el parque, en la iglesia a la hora que se guste. El turismo llega sin problema alguno, situación que ya no se vivía antes, era un ambiente muy diferente al de ahora, hoy yo percibo un ambiente muy tranquilo y lo mismo opinan los ciudadanos, eso es lo más importante”, concluyó.