Revoca TEV diputación plurinominal a Elizabeth Morales
CÓRDOBA, Ver., 22 de diciembre de 2015.- De esquizofrénico y fracasado catalogó el aspirante a candidato a la gubernatura en 2016, Juan Bueno Torio, a Miguel Ángel Yunes Linares, quien, dijo, es un esquema probado y fracasado, pues hace seis años perdió contra el gobernador Javier Duarte de Ochoa y ahora le volverán a repetir la dosis.
El expanista afirmó que Yunes Linares debe visitar a un psiquiatra para controlar sus exabruptos y no perder lo que se puede llamar control, por lo que sugirió que necesita estar medicado para que no se le “zafen los tornillos”, por sus constantes salidas de control, al empezar a atacar a las personas sin razón y sin fundamentos.
Advirtió que prueba de lo anterior es la queja denostada a panistas reconocidos que toda la vida han militado dentro el PAN, tal este caso de José de Jesús Mancha Barrera.
El ex diputado, ex senador y ex director de Pemex Refinación, aseguró que la cúpula del PAN fue novateada por Miguel Ángel Yunes Linares: “es la novatez de la dirigencia nacional, pues cayeron en la trampa”.
Descartó que el alcalde panista Tomas Ríos Bernal también vaya a renunciar a su militancia blanquiazul como se ha manejado en algunos medios.
Por ultimo dijo que a partir de mañana operará un módulo para recabar las 165 mil firmas que requiere principal para hacer valer su registro como candidato independiente.