Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
XALAPA, Ver., 19 de mayo de 2016.- La esposa del candidato de la alianza Para Mejorar Veracruz, Verónica de la Medina de Yunes, dijo no estar de acuerdo con la guerra sucia y descalificaciones que han emprendido su esposo Héctor Yunes Landa y su primo político Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que dijo, «la ropa sucia se lava en casa».
Aunque dijo no tener mucho conocimiento sobre los descalificativos donde se ha involucrado a una de sus hijastras, mencionó que los temas familiares deben de resolverse en casa y los candidatos se tendrían que concentrar en dar propuestas durante su campaña.
Asimismo, comentó que la gente ya está harta de los ataques directos y descréditos entre los candidatos que se dan durante las campañas, pues lo único que piden son propuestas para mejorar su condición de vida.
«Los temas familiares deben de resolverse en casa y la gente habla de lo que tiene en su corazón; uno debe respetarse y los candidatos deben de atacar con propuestas, lo que la gente quiere escuchar son propuestas y contrapropuestas y no temas familiares ni descalificaciones personales que yo en lo personal no comparto, no creo que sea lo correcto ni moralmente ni éticamente».
Por otro lado, mencionó que se ha mantenido haciendo campaña caminando y escuchando a la gente, principalmente a las mujeres y la sociedad civil, quienes piden oportunidades laborales, equidad y los espacios públicos.