Se forma sindicato independiente de Hidrosistemas en Córdoba
CÓRDOBA, Ver., 8 de agosto de 2014.- Los comerciantes ubicados cerca de la Arena Córdoba avalan su construcción así como la llegada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, pues señalan el evento les permitirá incentivar las ventas en esa zona y, en general, en toda la ciudad.
Los propietarios de negocios que se encuentran en la zona coinciden en señalar los beneficios de este magno evento.
«Estoy contento cuando hay torneos deportivos o algún otro evento que concentra gente, la verdad tengo buena venta y estoy optimista porque yo espero que me vaya bien», dijo Esteban flores, propietario de una tienda de abarrotes.
Ernestina Méndez, dueña de un negocio de antojitos, explicó que espera que el evento sea benéfico, dijo que por el momento tiene un aumento en sus servicios porque está dando de comer a los trabajadores de la obra. «Sólo pedimos a las autoridades que si van a permitir venta por parte de ambulantes sea ordenado y sobre todo que cuiden el tema de la basura», dijo.
Por su parte, Marisol Hernández, propietaria de una tienda de conveniencia, señaló que están contentos por los juegos que se realizarán en el mes de noviembre, y espera que si las autoridades van a permitir ambulantes se controle su presencia.
Lo dueños de diversos negocios de la periferia de la ciudad coinciden en que la justa deportiva será positiva para sus ventas, pero les preocupa que el Ayuntamiento no ponga orden a la llegada de vendedores ambulantes.