Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Esperan moteles repunte económico el 14 de febrero

Rodrigo Barranco/Quadratín Veracruz
 
| 08 de Febrero de 2015 | 20:40
 A-
 A+

VERACRUZ, Ver., 8 de febrero de 2015.- Este 14 de febrero los moteles lanzarán promociones para conmemorar el Día del Amor y la Amistad con lo que esperan repuntar sus ganancias.

Fernando Ortiz González, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles admitió que los empresarios esperan esa celebración pues aumentan sus ganancias hasta en un 50 por ciento, que un día habitual.

El dirigente empresarial explicó que muchos de esos negocios hacen promociones para que sus clientes puedan disfrutar de un buen 14 de febrero sin gastar tanto.

Por otro lado, afirmó que los moteles servirán como cuartos de hotel durante los días del Carnaval de Veracruz 2015, pues son una opción más económica para los visitantes.

“Por fortuna los moteles tienen la oportunidad de comercializar sus habitaciones por noche, debo de hacer mención que la mayoría de los moteles tienen unas habitaciones, incluso, equipadas a la par de cualquier hotel de buenas categorías”, indicó.

Ortiz dijo que lo que les preocupa es que luego hay una comercialización informal de habitaciones de huéspedes que trabajan de manera clandestina en la ciudad.

“No nada más es competencia desleal sino que no brindan los servicios de la mejor manera que quisiéramos, nosotros nos atenemos a todas las autoridades y regulaciones e impuestos y lo que solicitamos a las autoridades como Profeco y salud y Secretaría del Trabajo, es que todas esas inspecciones que recaigan en nosotros, también recaigan en ellos.

“Para nosotros es muy lamentable que el turista se lleve una impresión equivocada de Veracruz, no estaos nada más de donde se hospedan sino de Veracruz por tener una mala experiencia”, dijo.